Falcao GarcÃa comandará ataque de River ante San MartÃn por Copa Libertadores
Con el peso de la humillante derrota por 5-1 ante San Lorenzo en el torneo argentino, River Plate buscará el jueves en Lima su segunda victoria en la Copa Libertadores ante el bicampeón peruano Universidad San MartÃn.
River Plate derrotó a mediados de febrero al Nacional de Paraguay (1-0) y se prevé que mañana afile las garras para arrebatarle los ansiados tres puntos a San MartÃn. Asà igualarÃa en puntuación al Nacional de Montevideo, lÃder del Grupo 3 en esta segunda fase de la contienda continental.
El técnico de River, Néstor Gorosito, podrÃa cambiar a media docena de sus jugadores para superar la crisis provocada por su última derrota.
SaldrÃan Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Augusto Fernández, MatÃas Abelairas y Diego Buonaotte. En sus lugares entrarÃan Mariano Barbosa debutando en el arco, asà como Danilo Gerlo, Rodrigo Archubi, MartÃn Galmarini, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza.
El colombiano Falcao GarcÃa comandará el ataque riverplatense al lado de Mauro Rosales.
En el ataque de Universitario estará la dupla del colombiano MartÃn Arzuaga y el argentino Gonzalo Ludueña, una fórmula con la que San MartÃn confÃa derrotar como local al equipo argentino, tal y como recientemente lo hizo frente al San Lorenzo (1-0).
Fuente: CM&

