Falcao García: “las victorias sirven para trabajar tranquilos”

May27

El atacante de River Plate Radamel Falcao García manifestó hoy que las “victorias” como la obtenida el domingo ante Independiente por 2 a 0 son fundamentales para “trabajar” con calma durante la semana.

Además, el delantero colombiano mencionó que el alza en los rendimientos individuales colabora “mucho” con la mejora futbolística exhibida por el equipo ante el conjunto de Américo Gallego.

“Las victorias siempre sirven mucho para trabajar tranquilos, River jugó muy bien y las cosas salieron como esperábamos. Ojalá podamos conseguir una buena seguidilla de partidos que nos de confianza”, mencionó Falcao en diálogo con radio La Red.

Además, y sobre los rumores de diferencias entre integrantes del equipo y el cuerpo técnico, el atacante colombiano aseguró que “no pasó nada en el plantel” y argumentó que “a veces los medios de comunicación ponen demasiada atención en los clubes grandes”.

Respecto del volumen de juego que los dirigidos por Gorosito mostraron ante Independiente, el goleador millonario sostuvo que es muy importante la mejora individual de varios integrantes del equipo.

“Los jugadores se encuentran más cómodos y eso ayuda a conseguir los resultados”, dijo el atacante, y agregó que “de a poco el equipo se va encontrando”.

En tanto, y sobre la dificultad que siempre reviste visitar el estadio “Diego Armando Maradona”, Falcao afirmó que River saldrá a buscar al conjunto de La Paternal.

“La cancha de Argentinos es complicada porque es muy pequeña, pero nosotros saldremos a buscarlos y esperemos se nos dé un buen resultado”, sentenció el delantero del seleccionado colombiano.

Fuente: Yahoo Deportes
Imagen: Club Atlético River Plate



No será publicado

Sitio de ejemplo

Su comentario:

 


 


 

Blogalaxia

Bitacoras.com