Sevilla quiere fichar a Falcao
June15
Manolo Jiménez pidió a la directiva del Sevilla fichar al delantero de River Plate, Falcao GarcÃa, que termina contrato en junio.
Si bien el propio jugador dijo que habÃa propuestas de cambiar de equipo, pero que aún asà se quedarÃa, el Sevilla estarÃa dispuesto a ofrecerle un contrato para que se una al club a partir de la siguiente temporada.
Fuente: Fichajes


Falcao ya es hora de que cambie de equipo y que aprenda que es el verdadero futbol, que es el europeo….
Falcao soy un gran admirador de su manera de jugar, y de tocar el balon; además me siento orgulloso de la manera en la que juega en River, que es una gran institución
Ahora bien también es motivo de orgullo la manera en la que deja en alto el nombre del paÃs, es importante Falca que no ponga cuidado a quienes lo critican por no marcar con la selección; de ante mano le deseo lo mejor para el futuro suyo y de su familia y que Dios lo bendiga.
Falcao no se tiene que ir de River, es pìeza fundamental en este equipo con amor e historia! el Tigre es un jugador con todas las letras! si Falcao se va de River me muerooo!
pd: lo amo con todo mi corazon! POR FAVOR RADAMEL NO TE VAYAS!
ya es hora que falcao busque mejorar su nivel, y esto lo logra en un futbol mas competitivo, aunque soy hincha de river, creo que es lo mejor para el jugador, ok
falcao tiene que jugar en europa pero no en cualquier equipo tiene que ser muy inteligente y fichar en un equipo grande………. ya que el se lo tiene ganado
falcao, gran jugador. lo admiramos pues apesar de que ni buonanotte ni otros le pasan el balon, trata de buscarlo y luchar para hacer goles. falcao: si tuvieras mas acompanamiento de parte de tus companeros seguramente harias minimo 1 o 2 goles por partido…
falcao vete rapido para el exterior q la selecion colombia necesita q su goleador aprenda un poco ,mas
vamos pero q sea un grande como barca milan inter manchester q se acomode atu perfil