Falcao: “Los he admirado siempre”

July6

El del sábado ante Estudiantes podría haber sido el último partido de Radamel Falcao García en River. Sin embargo, todavía no hay nada concreto en cuanto al destino del delantero colombiano, aunque su futuro estaría en el fútbol portugués, ya sea en el Porto o en el Benfica.

“Los he admirado desde siempre y sería un sueño jugar con ellos”, elogió Falcao a Javier Saviola y Pablo Aimar, dos ex River que están en el Benfica. Y agregó: “Porto y Benfica son dos grandes de Portugal y a nivel europeo siempre disputan torneos internacionales, eso es importante”.

Hoy podría haber novedades en torno a la situación del colombiano, quien ya mostró su interés en cambiar de aire y hacer su primera experiencia en el fútbol europeo, por más de que se mostró muy agradecido por todo lo que le dio River.

Fuente: SportsYa



posted under Europa, Pase, River Plate
2 comentarios to

“Falcao: “Los he admirado siempre””

  1. On July 7th, 2009 at 1:30 pm G dijo:

    FALCAO VES A LA LIGA INGLESA!!!!!! SIGUE TU SUEÑO ESPERA LA OFERTA DE UN CLUB INGLES
    HAS MUCHOS GOLES ENTREGATE AL MAXIMO Y CORRE MAS QUE TODOS COMO SIEMPRE HACES SE QUE LLEGARAS MUY LEJOS

    BLESSINGS

  2. On July 10th, 2009 at 3:31 pm javier monalve dijo:

    falcao al futbol ingles,,

No será publicado

Sitio de ejemplo

Su comentario:

 


 


 

Blogalaxia

Bitacoras.com